Palacio SalvoPalacio Salvo Apartmento Montevideo Uruguay Palacio Salvo

Home | Apartment | Palacio Salvo | Montevideo Photos | Prices | Contacts | Links 




Quires vivir aqui?
Se vende apartmento.

2 Dorm. 70 m2. En la Torre. 14 piso. (4 dept cada piso)

Tambien vendo esta pagina web.

 

 

La historia de Uruguay
Uruguay History
 
Informaciòn de Montevideo 
Montevideo Information and Web Links
 
Links
Links
 

Apartamento Lujoso en el Palacio Gotico


 

Un excelente departamento amoblado esta en oferta por periodos cortos en este histórico monumento nacional.

Palacio Salvo fue construido en 1928,con influencia Italiana gótica, a llegando a ser el edificio mas alto construido en esos anos en South América. Después de su inauguración el 12th October 1928, rápidamente llega a ser un símbolo histórico para el país, asta estos días es muy común encontrar postales y artículos por todas partes del mundo acerca de este símbolo histórico.

En el  14th piso dentro de la exclusiva torre puede ofrecerte un departamento por periodos cortos durante tu estadía en Uruguay.El departamento tiene alrededor de 70 metros cuadrados, con vistas al norte y este de la cuidad, amoblado con sofá cama para algún invitado y con todo lo que puedas necesitar para que tu estadía sea placentera incluyendo llamadas telefónicas locales absolutamente gratis.

Este departamento te ofrece precios módicos con una de las mejores privacidades que te puedas imaginar, cómodamente puede alojar hasta 4 personas, con una gran cantidad de restaurantes y shopping centres y a pasos de la vida nocturna en cuidad vieja donde se juntan miles de personas a pasar un buen rato en clubs nocturnos y bares que abren casi las 24 horas del día.

Fotos del edificio y el departamento se pueden encontrar en el links arriba, también detalles de precios y habilidades.